Ladytron new album


Pocos grupos me han marcado tanto como Ladytron. Los escuché por primera vez en una sesión del Mond y desde entonces me he quedado enganchado a ellos. En mi lista de reproducción siembre suele haber alguno de sus temas.

De momento han sacado solamente dos albumes (604 y Light & Magic), y los fans estamos esperando ansiosamente a que saquen el tercero.

Después de mucho tiempo sin saber nada de ellos, al fin han dicho que la fecha prevista para la publicación del nuevo disco será en mayo de este mismo año y harán una gira para promocionarlo. Espero que vuelvan a Barcelona!

3 thoughts on “Ladytron new album

  1. de casualidad he llegado a este blog, y bueno, tenía que decir que soy seguidor entusiasta de ladytron desde sus inicios, me enamoraron con commodore rock y playgirl… y ahora llevo semanas enganchado a Destroy Everything You Touch!!!
    EL sampler del nuevo album es magnífico, estoy loco por que salga ya :-)
    un saludo desde Málaga

  2. saludos desde México comparto contigo eso……….. fue una mera casualidad conocer a ladytron…… pues un dia mi hermano entro a una tienda de discos….eee solo tomo el disco ke la portada le agradara mas y lo pago ……… lo trajo a casa no le gusto pero me lo regalo lo puseee y desde entonces soy fan……… en el 2002 vinieron a la fiesta de una estacion de radio que ya no existe mas…….. en aquella ocasion no pude asistir……pero finalmente ayer 28 de octubre se presentaron…… y simplemente es mejor verlos en vivo que escucharlos………definitivamente para mi son el mejor grupo del mundo …

    saludos

    phel

  3. Pues a mi me paso muy similar a felix… resulta que yo los vi por primera vez en una reseña del 604 en la revista “la mosca” y ps me agrado su imagen… entonces le platique a un amigo de la escuela y me dijo que habia comprado ese disco de la “suave records” pero que no le gusto… y le dije pues echamelo! y me lo regalo. Ni el plastico le habia quitado totalmente… yo lo oi y me volvi loco… lo queme y el original lo tngo impecable junto a los otros 3… todos me los han regalado… Y yo fui a verlos tambien el 27 de octubre… despues de haberlos esperado 5 años… desde el 2001 muero por helen marnie… y son mi grupo preferido… mi cancion??? the last one standing y ladybird… dicen que ya van a sacar otro disco… ojala y vuelvan pronto. Saludos desde Leon Guanajuato!

    Zeñ!

Comments are closed.